Timetableweb icon

Timetableweb

Genera los horarios escolares del colegio y mantén todo en orden

vota
0

200

5

Puntúa esta App

Timetableweb es una herramienta web que ayudará a los directores de colegios públicos, privados y concertados a elaborar sus propios horarios en función de los alumnos y profesores disponibles de una manera muy visual, facilitando la gestión de los recursos con los que se contará durante el curso académico.

Con esta aplicación, el gestor podrá compactar y optimizar todos los horarios, y cerrar el puzzle en el que año tras año se convierten las horas libres de profesores y alumnos. Los datos, que se guardarán en la nube, pueden imprimirse en formato PDF, por lo que no solo se podrá a acceder a ellos desde cualquier PC o lugar, sino que, además, se podrán compartir con todos los docentes a los que determinadas horas les afecten directamente.

Una vez que se ha introducido la estructura semanal y los datos de todas las personas afectadas, únicamente habrá que ir pinchando sobre cada espacio horario para acceder directamente al perfil al que se va a asignar, y la asignatura que se va a impartir. Con todos los registros disponibles, no tendrás que meter uno a uno los nombres de cada persona o materia.

Por otro lado, y si no quieres realizar cada paso, siempre tienes la posibilidad de que Timetableweb lo haga por ti. De esta manera, y con el dato de las horas que cada profesor debe impartir y el de las horas que cada grupo de alumnos debe recibir de cada materia, la aplicación generará un horario automáticamente de manera totalmente optimizada. Además, si posteriormente prefieres cambiar algunas clases por otras solo tendrás que modificar determinados valores concretos.

Gestiona la parte más complicada de un colegio tanto de Primaria como de Secundaria sin ningún tipo de problema con Timetableweb, la herramienta que te solucionará de una vez por todos los quebraderos de cabeza de cada año.
Uptodown X